A partir del 1º de julio, Tras La Perla se vincula a la plataforma Thanks To You para acercar al público una forma innovadora de apoyar causas sociales con solo un clic.


Con el objetivo del mejoramiento del Parque Encenada en el barrio Pescaíto, nos unimos a la plataforma tecnológica Thanks To You, la cual es una alternativa llamativa y fácil para quienes buscan un medio práctico de aportar a causas sociales.


Thanks To You es una plataforma que permite a los usuarios recaudar fondos para causas sociales sin necesidad de donar dinero. De este modo, las personas que no cuentan con posibilidad de donar de forma bancaria pero que tienen acceso a internet pueden ingresar a la página web o descargar la aplicación para dispositivos móviles y realizar un aporte.


El proceso es sencillo: cada iniciativa social cuenta con una serie de comerciales en la plataforma, patrocinados por marcas. Una vez que el usuario vea el comercial en su totalidad, el anunciante hará una donación en dinero a la causa escogida. El usuario selecciona la causa que desea apoyar y la plataforma preselecciona los comerciales de los anunciantes que se ajustan al perfil del usuario.


A través de esta plataforma, desde Tras La Perla buscamos la reconstrucción del Parque Encenada, con el ánimo de seguir fortaleciendo y promoviendo la formación integral en valores y habilidades deportivas en Pescaíto. Por estas razones, te invitamos a sumarte a esta causa de manera fácil siguiendo estos pasos:


1. Ingresa a www.thankstoyou.co o Descarga la app Thanks To You.

2. Crea un registro.

3. Selecciona la causa que apoya Tras La Perla: Parque Encenada .

4. Visualiza el comercial de tu interés. Recuerda que sólo hasta completar el 100% de la visualización, se hará efectiva la donación.

5. Realizada la donación, podrás llevar el conteo e invitar a más personas a unirse a la causa.

*Importante: Cada usuario puede interactuar con un máximo de 3 anuncios al día.


Thanks To You es una plataforma que sirve de puente para conectar a las personas con las causas sociales. La plataforma convierte miles de seguidores y voluntarios en donantes para recaudar fondos gratis para distintas causas.


Únete a Tras La Perla a través de Thanks To You parta la lograr el mejoramiento del Parque Encenada en el Barrio Pescaíto de Santa Marta y aporta a la calidad de vida de cientos de niños y familias que se van a beneficiar.


Para unirte a la donación ingresa a www.thankstoyou.co