UNIDOS POR LA RECUPERACIÓN DEL PARQUE
DE ENSENADA EN PESCAÍTO





Desde el 24 de septiembre Tras La Perla y la plataforma Thanks To You unen esfuerzos y emprenden una campaña en conjunto, a través de una manera innovadora #SinDonarDinero, por el mejoramiento del parque de Ensenada.





Con el objetivo de mejorar el parque de Ensenada en el barrio Pescaíto, nos unimos a la plataforma tecnológica Thanks To You, una plataforma que facilita a sus usuarios sumarse a causas sociales, recaudando fondos sin necesidad de donar dinero. De este modo, las personas que no cuentan con recursos económicos para donar, pero que tienen acceso a internet, pueden ingresar a la página web o descargar la aplicación para dispositivos móviles y realizar su aporte.


El proceso es sencillo: cada causa cuenta con una serie de comerciales de marcas reconocidas y el usuario que ingresa a la plataforma debe seleccionar un comercial y verlo en su totalidad. Una vez que el comercial es visto, el anunciante será el que haga la donación en dinero a la causa escogida.


Desde Tras La Perla buscamos la reconstrucción del parque de Ensenada con el ánimo de mejorar los espacios públicos para la comunidad de Pescaíto.

Te invitamos a sumarte a esta iniciativa, no te costará nada. Sigue estos pasos:


1. Ingresa a http://bit.ly/Tras-La-Perla

2. Crea un registro.

3. Selecciona la causa Tras La Perla: Recuperar juntos el parque de Ensenada.

4. Visualiza el comercial de tu interés. Recuerda que sólo hasta completar el 100% de la visualización se hará efectiva la donación. (Máximo 3 anuncios al día por usuario)

5. Realizada la donación, podrás llevar el conteo e invitar a más personas a unirse a la causa por medio del mismo link. #SinDonarDinero tú también puedes ayudar a la recuperación del parque de Ensenada en el barrio Pescaíto de Santa Marta. ¡Anímate y comparte!